ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, julio 05, 2011

El jardín n°20 del barrio Río Pipo fue clausurado por no cumplir con las normas de seguridad....

El jardín n°20 del barrio Río Pipo fue clausurado por no cumplir con las normas de seguridad requeridas.
Si bien el jardín hace un año comenzó sus actividades las autoridades fueron informadas hoy mediante expediente, que se establece la clausura del edificio por no cumplir con las normas de seguridad.
reclamó por la falta de salidas de emergencia en las aulas como así también que la cocina no dispone de una puerta que de al exterior y se puntualizó, además, la falta de matafuegos.
Cabe señalar que el establecimiento cuenta con dos únicas entradas, la puerta principal ubicada al frente y una posterior salida de emergencia situada en el patio central.
Reclamo también realizado por las docentes en el mes de mayo de 2010. Actualmente en el edificio se trabaja en la construcción de dos nuevas aulas, que contarían con las normas establecidas y solicitadas tanto por docentes y padres, pero aún sin final de obra. Las docentes les comunicaron a los padres que no se dictarán clases a partir de esta semana y no hay certezas de que luego de las vacaciones de invierno se retomen las mismas.
Según lo informado, se planteó la posibilidad de que los alumnos sean reubicados en otros jardines de nivel inicial.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates