ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, julio 25, 2011

El Congreso es el lugar desde donde queremos gestionar para la provincia....


Abel Cóccaro, candidato a diputado por la Lista 23 Verde y Fucsia, del partido Unión Popular, se refirió a las expectativas que tienen en la campaña electoral de cara a las próximas primarias del mes de agosto. Aseguró que, en principio, pasan por “superar el piso para integrar la lista de los que se disputen la meta final en octubre”. Dijo que están siendo bien recibidos por la gente en esta campaña y aseguró que busca ocupar una banca en el Congreso de la Nación “porque es el lugar ideal para gestionar en favor de la provincia”.
“Quienes integramos Unión Popular creemos que hay mucho por hacer por Tierra del Fuego, las expectativas iniciales son las de superar el piso para ser parte de las fuerzas políticas que se van a disputar la meta final en el mes de octubre. Sabemos que el Congreso de la Nación es el lugar ideal para gestionar en favor de la provincia y esa es nuestra intención”, remarcó el candidato a diputado Abel Cóccaro.

Luego indicó que “hay mucho por hacer por Tierra del Fuego, por los tres municipios de la provincia, para que pueda haber un desarrollo genuino”. Cóccaro indicó que “tenemos la necesidad de afianzar la Ley 19.640, conseguir la aprobación de nuevos proyectos para que se radiquen más empresas y consolidar el desarrollo industrial de la provincia, junto con el aprovechamiento de manera sustentable de nuestros recursos”, afirmó el candidato a intendente de Unión Popular.

Abel Cóccaro destacó “la respuesta que estamos obteniendo de la gente, esperamos que siga durante toda la campaña”, remarcó. Además señaló que “nos conocemos con la mayoría de los restantes candidatos y esperamos que se desarrolle una campaña en buenos términos”.

Para finalizar mencionó que se encuentran manteniendo “contacto con diferentes sectores, para presentarles nuestros proyectos y escucharlos”. Adelantando que “en el transcurso de la semana que comienza comenzaremos con la colocación de cartelería y publicidad por diferentes medios, para que la gente sepa que Abel Cóccaro es candidato a diputado y para que conozcan nuestra plataforma”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates