ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, julio 14, 2011

Acuerdo laboral de la gestión Coccaro, fue homologado por Ríos....

 


El Gobierno de la Provincia, a través del decreto 1563/11, otorgó carácter de móvil a la bonificación que perciben los agentes dependientes del Ministerio de Trabajo, readecuando de esa manera un acta acuerdo firmada en noviembre de 2006 durante la gestión de Hugo Cóccaro, con los gremios de ATE y UPCN.

Ese acuerdo establecía una bonificación mensual, remunerativa, no bonificable equivalente al 50 por ciento de los haberes de una categoría 21 perteneciente al escalafón seco de la administración pública provincial.

El ministro de Trabajo, Marcelo Echazú, explicó que con este nuevo decreto se brinda “una adecuación salarial respondiendo a una demanda que se arrastraba desde hace un tiempo por parte del personal”. La medida beneficia, aproximadamente, a ochenta trabajadores de las ciudades de Ushuaia y Río Grande.

La norma estipula que el personal que realiza la labor de inspección y se encuentran asignados al área de Policía de Trabajo cumplirá horarios rotativos, implementando además un plan de trabajo para que las inspecciones se realicen de acuerdo a la necesidad y demanda fuera del horario habitual de la administración pública, siendo compensados con días francos, previo acuerdo de las partes.


DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates