ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, junio 02, 2011

Vargas celebró el cumpleaños de la provincia junto a vecinos de Río Grande....

Con motivo de celebrarse el cumpleaños de la provincia, el candidato a Intendente de la ciudad de Río Grande, César Vargas, junto a los candidatos a concejales y legisladores del partido “Unión Celeste y Blanco” y parte de su equipo de trabajo, se trasladaron hacia la intersección de las avenidas Belgrano y San Martín. Allí se compartió un desayuno, repartiendo chocolate caliente, tortas fritas y facturas a todos los peatones y automovilistas que circulaban por una de las esquinas más simbólicas de la ciudad.

Asimismo, los vecinos recibieron la entrega de una bandera nacional y de la provincia de Tierra del Fuego.
Vargas explicó que “todo lo que tenga que ver con la identidad nuestra, la identidad fueguina es positivo y los jóvenes fueron principalmente los que nos motivaron para que estemos acá, tomando contacto con los vecinos, repartiendo banderas de nuestro país y compartiendo una mañana y un desayuno diferente con todos los vecinos, en la intersección de las avenidas más importantes de la ciudad”.
“Los vecinos nos saludaban y nos brindaron su apoyo y esa energía es la que nos permite día a día seguir adelante con esta campaña que está llegando a su etapa final y nos encuentra muy concentrados, muy felices, trabajando intensamente todos los días para lograr nuestro objetivo que es el de ganar el municipio de Río Grande”, aseveró Vargas.
Restando cuatro semanas para la realización de las elecciones en la ciudad, el candidato a Intendente por el partido “Unión Celeste y Blanco” agregó que “estos últimos días van a ser muy importantes, la gente está pidiendo un cambio, un cambio de caras, un cambio en la manera de hacer la política, están todos cansados de las denuncias, las difamaciones, de la crítica, la mentira. La gente quiere transparencia, trabajo y eso es todo lo que nosotros les vamos a dar a partir del próximo mes de diciembre”.

Finalmente, César Vargas aseguró que “nosotros queremos explicarles a todos los vecinos que la etapa que viene en el municipio de Río Grande, es una etapa diferente, inclusiva, donde el municipio no va a dar trabajo, sino que va a generar trabajo, ayudando a que haya cada día más espíritu emprendedor, cada vez más gente con ánimo de trabajar y con respeto hacia todos los vecinos”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates