ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, junio 14, 2011

Vamos a trabajar para el bien común administrando la ciudad para todos los vecinos, Chispita Fadul....

El Partido Federal Fueguino organizó en la ciudad de Ushuaia la séptima mateada, encuentro que contó con un salón colmado de vecinos que ovacionaron a los candidatos del Partido Federal Fueguino y manifestaron sus ganas de sumarse a los proyectos partidarios, expresando sus intenciones de voto para los comicios del próximo 26 de junio.
La tarde fue amenizada con danza y música de los vecinos. La labor de los bailarines fue festejada por el público presente y destacada por “Chispita” Fadul quien expresó su deseo de continuar apoyando este tipo de actividades culturales.
Acto seguido, “Chispita” se dirigió a los presentes a fin de exponer su plataforma política. En primer lugar remarcó la calidad de todos y cada uno de los candidatos del Partido Federal Fueguino. “Tenemos un comprometido grupo de legisladores y de concejales, con ganas de hacer cosas”, dijo. Asimismo, enfatizó no sólo la capacidad de todos ellos sino también su honestidad y fidelidad.
La candidata a intendenta destacó la participación de personas provenientes de diferentes sectores y con ideologías diversas, en este sentido sostuvo “queremos trabajar para el bien común más allá de la ideología de cada uno, ya que sin integración es difícil administrar la ciudad para todos”. De la misma manera, la candidata agradeció a quienes están afiliados al partido y a quienes no estándolo se acercaron para brindar su apoyo porque concuerdan con los proyectos de ciudad del PFF.
“Chispita”, además, detalló cada uno de sus proyectos, entre los que se encuentran “gestionar los recursos necesarios para la instalación de los servicios básicos en los diversos barrios de Ushuaia; descentralizar el municipio para facilitar trámites como el pago de patentes, impuestos inmobiliarios y tasas municipales a los vecinos de los barrios periféricos; desarrollar un plan de acción vial que contemple no solo las principales calles de la ciudad sino también la construcción de veredas; el saneamiento de la Bahía Encerrada y la puesta a punto del sistema cloacal en pos de la salud de los vecinos; el fomento de deportes populares como el fútbol, el básquetbol y el vóley” indicó la candidata a intendente por la ciudad de Ushuaia.
Los vecinos concordaron con la plataforma política del Partido Federal Fueguino y expresaron todo su apoyo a los candidatos.
El encuentro fue cerrado con música interpretada por “Los Copleros del Sur” quienes coronaron el evento con un clima alegre y festivo.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates