ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, junio 13, 2011

vamos a cumplir con las expectativas, porque no traicionamos la confianza. Dijo Hugo Coccaro.


El candidato a intendente por la Lista 120 del PUL, Hugo Omar Cóccaro, volvió a destacar el acompañamiento logrado de organizaciones gremiales para su postulación. Dijo que no es una actitud “muy usual” entre los dirigentes gremiales y renovó su compromiso de “cumplir” con las expectativas de los representantes de los trabajadores.
Hugo Omar Cóccaro, candidato a intendente por la Lista 120 del PUL, señaló que “será antes de una hipotética segunda vuelta electoral, cuando evalúen “con las organizaciones e instituciones que nos acompañan la posibilidad de apoyar a una de las fórmulas para la gobernación. También denunció que hay empleados municipales que reciben presiones para acompañar al oficialismo”.
De la misma manera sostuvo “estamos muy contentos con el apoyo de la UOCRA para la candidatura a intendente y ahora con el del Sindicato de Camioneros, es algo no muy usual en las organizaciones gremiales y eso quiere decir que tienen confianza en el candidato”. “Nosotros les dijimos y lo ratificamos, que no vamos a traicionar esa confianza y que vamos a cumplir con las expectativas de los trabajadores”, aseguró Hugo Cóccaro.
Luego destacó que están siendo “muy bien recibidos” en los barrios que están recorriendo en el marco de la presente campaña electoral. “La recorrida por los barrios nos sirvió para ratificar nuestra plataforma y, por supuesto, el contacto con la gente siempre sirve para mejorar el programa e incorporar proyectos”, mencionó Cóccaro.
También, el candidato a intendente manifestó que “será antes de una hipotética segunda vuelta electoral, cuando evalúen con las organizaciones e instituciones que nos acompañan”, a la vez que indicó “la posibilidad de apoyar a una de las fórmulas para la gobernación”.
Además remarcó “estamos junto a la Agrupación Mujeres de Pie, están los sindicatos, hay otras organizaciones y con todos ellos evaluaremos como se presenta el panorama de darse una segunda vuelta y la posibilidad de acompañar a algunas de las fórmulas contendientes”.
Para finalizar, el candidato del PUL denunció que “en estas recorridas muchos empleados municipales con los cuales nos encontramos nos dicen que están recibiendo presiones, de algunos que les dicen que si no gana el candidato oficialista podrían quedarse sin trabajo porque se les terminarían los contratos. Yo les digo que se queden tranquilos, porque en realidad hace falta crear más puestos de trabajo aún y si la gente me elige para ser el próximo intendente nadie se va a quedar sin trabajo en la Municipalidad, todo lo contrario habrá más empleo”, sentenció Cóccaro.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates