ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, junio 24, 2011

Se contrató directamente tras fracaso de varias licitaciones, dijo Ruiz.



El ministro de Economía de la Provincia, Christian Ruiz, se refirió a la denuncia contra el Gobierno por la compra directa a una cadena de supermercados local de alimentos para los comedores escolares. El funcionario explicó que "se buscó un mecanismo para proveer a los comedores tras dos o tres intentos de licitaciones que fracasaron". Dijo que para ello se dispuso un fondo permanente de 2 millones de pesos.
En Radio Provincia, Ruiz criticó que uno de los fundamentos de esta denuncia sea la publicación "en un blog anónimo". "Ya ahí empezamos mal", cuestionó.


Luego explicó que para la provisión de los comedores se hicieron "dos o tres intentos de licitaciones que fracasaron".


En ese marco, explicó que la ley de contabilidad establece que cuando fracasa una licitacion, esto habilita una contratación directa.


"Había que buscar un mecanismo para proveer a los comedores", expresó y detalló que para ello autorizó la conformación de un fondo permanente de 2 millones de pesos para la provisión de alimentos a los comedores escolares.


"Estoy muy tranquilo y muy seguro de lo que hice, y estoy a disposición de la Justicia", indicó el ministro.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates