ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, junio 27, 2011

Ríos dijo que en segunda vuelta , nuestra alianza será con la gente.



La gobernadora Fabiana Ríos declaró que, según las estimaciones en boca de urna, “hay indicios de un empate técnico” con su adversaria Rosana Bertone, pero que al brindar la breve conferencia de prensa en Casa de Gobierno, aún “no se conocían datos oficiales” aclaró.
En el salón “Islas Malvinas, Georgias y Sandwich del Sur” de la sede gubernamental, se aguardaban los primeros datos oficiales de la Justicia Electoral, que comenzaron a conocerse a partir de las 22.

De cara a la segunda vuelta prevista para el próximo domingo, Ríos señaló que “son cuatro días de campaña y supongo que en este sentido cada una de las fuerzas políticas estaremos llevando adelante las acciones que consideremos, en razón de los números que empiecen a aparecer y que tendremos que evaluar para planificar la estrategia”.

En el mismo sentido, la Gobernadora indicó que “en un escenario de polarización anticipado como el que se ha dado, y en una comunidad pequeña como la que es Tierra del Fuego, nosotros optamos siempre por las alianzas con la gente”, recordando que “así lo hemos hecho en el año 2007, cuando no aparecíamos en los radares de ningún medio local ni nacional”.

La Mandataria reiteró que “no hay ningún resultado oficial hasta el momento, salvo los boca de urna que establecen términos de ballotage respecto de la Gobernación. El resto de los estamentos se definirán más tarde o más temprano y no tiene ningún sentido anunciar hoy una tendencia que en unas horas más será un dato definitivo”.

Por último, Ríos informó que retornaba a Río Grande “y regreso mañana a las 9, porque trabajo de lunes a viernes en Casa de Gobierno”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates