ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, junio 29, 2011

Registros civiles quedan por retirar 100 DNI

El director provincial del Registro Civil Rodrigo Guidi, informó que durante el pasado fin de semana, fueron aproximadamente 100 los documentos nacionales de identidad retirados en las ciudades de Ushuaia, Río Grande y Tolhuin.El funcionario recordó que las oficinas permanecieron abiertas de 8:00 a 18:00 exclusivamente “para que los ciudadanos que no tenían en su poder el DNI puedan emitir el sufragio en los comicios del pasado domingo”, aunque la afluencia de personas fue normal durante las dos jornadas.
“Con las oficinas abiertas en esos horarios especiales intentamos evitar demoras innecesarias para las personas que se debían acercar a votar, y no podían ejercer esa obligación por figurar en el padrón con el nuevo documento”, manifestó.
En ese sentido, Guidi precisó que en Ushuaia sólo se retiraron 40 ejemplares; en tanto que en Río Grande 50, y en la comuna de Tolhuin 6 DNI.
Si bien se entregaron la mitad de los ejemplares que los Registros Civiles de la Provincia tenían en su poder, el Director informó que “falta retirar los otros 100 ejemplares”.
Por último, consultado si el próximo fin de semana en ocasión del balotaje los Registros estarán nuevamente abiertos en horario especial, Guidi sostuvo que están a la espera de la autorización desde la Justicia Electoral, y que se informará debidamente a la comunidad.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates