ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, junio 27, 2011

Pudimos mejorar nuestra representación en la Legislatura , Pablo Blanco.


Pablo Blanco, presidente de la UCR fueguina celebró lo conseguido por su partido en las elecciones.“No nos tenían confianza con “Pipo” y pudimos mejorar nuestra representación en la Legislatura. Se acabaron los que llegaron gracias al partido y después armaron otro bloque, vamos a tener un bloque de radicales, que defenderemos la gestión del Radicalismo”, enfatizó el electo legislador provincial.
“Es una enorme satisfacción como presidente de la Unión Cívica Radical iniciar mi gestión con el ejemplo que dió el partido, reafirmamos más de 20 años de getsión en Río Grande y vamos a tener muchos más, porque tenemos un nuevo dirigente, joven, a quien le quisieron hacer cualquier cosa, pero la gente demostró que es prueba de eficiencia y trabajo”, señaló Blanco.
“El pueblo de Río Grande le dijo al ingeniero Martín que aprobó sus tres gestiones, y que se va a ir por la puerta grande, como lo prometimos. Era un desafió muy grande para todos los que acompañamos ésta gestión, pero lo hemos logrado y se va como corresponde”, subrayó Blanco al insistir que “por esa misma puerta va a entrar alguien que va a marcar los próximo años de la Unión Cívica Radical. Le vamos a dar como se lo hicimos en la Convención, le vamos a dar la bienvenida a un nuevo referente del radicalismo fueguino, a Gustavo Melella. Aquellos que decían que no tenía antigüedad, hoy se la ganó con votos, que es donde corresponde”
“Una felicitación al intendente Federico Sciurano que ganó brillantemente en Ushuaia, pero nos hubiera gustado que estuviera junto con nosotros, porque seguramente el resultado de la provincia hubiera sido otro. Pero puede corregir el rumbo, espero que a partir de mañana trabajemos juntos los radicales porque tenemos un desafío muy importante en octubre”, sostuvo en referencia a las elecciones a Diputados.
“Felicito además a Ariel Pagella y Paulino Rossi, que dejaron bien sentado los principios de la Unión Cívica Radical, sabían que la empresa era muy dificil, pero dejaron todo en estos dos meses de campaña. Más allá del resultado fueron el fiel reflejo de lo que es la Unión Cívica Radical, cuando tiene ganas de trabajar en serio”, remarcó.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates