ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, junio 30, 2011

Paro provincial de 24 horas para mañana viernes del SUTEF....


Ayer, en Congreso de Delegados docentes en Tolhuin, el Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF) resolvió llevar adelante un paro de 24 horas mañana viernes en toda la provincia.
Asimismo, tanto en Ushuaia como en Río Grande, habrá concentraciones y movilizaciones por las calles de las respectivas ciudades.
El motivo de esta medida de fuerza es por no obtener respuesta de Gobierno provincial a los reclamos que vienen llevando a cabo desde hace varios meses, que tienen que ver principalmente con una recomposición salarial para este segundo semestre del año; la defensa irrestricta del IPAUSS (pago de la deuda y defensa del régimen jubilatorio de los docentes); además reclaman una Ley de Educación provincial, y el cese de modificaciones en el sistema hasta que no exista esta norma; por último solicitan la no discriminación en el pago del RePAS.
Hay que recordar que el último paro que realizó el SUTEF fue el jueves 16 este mes, que tuvo un acatamiento del 70 por ciento en la provincia. En Río Grande se concentraron en la seccional de esta ciudad, marchando por Perito Moreno hacia el Ministerio de Educación.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates