ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, junio 09, 2011

Pagella y Rossi recorrieron la fábrica Carrier en Río Grande....

Los candidatos a gobernador y vice por la UCR, Ariel Pagella y Paulino Rossi, visitaron la planta Carrier S.A. en Río Grande, dedicada a la fabricación de aires acondicionados, interiorizándose de la realidad que vive hoy este sector industrial de la provincia, tomando contacto con los gerentes, empresarios y operarios. 

Invitados por Enrique Bobzin, gerente de la planta, Pagella y Rossi, se hicieron presentes en las instalaciones de la empresa. Destacaron los avances en cuanto a la organización y los sistemas utilizados por la misma, las estrictas medidas de seguridad que se encuentran instaladas en la planta, interiorizándose sobre la proyección que tienen en cuanto a su producción y por sobre todas las cosas, preocupados por la generación de puestos de empleo. La planta industrial cuenta con algo más de 280 empleados.


Sobre la visita a la fábrica, Pagella explicó que "seguimos buscando articular entre el sector público y el sector privado la forma de obtener más y mejor trabajo. Por ello en cada una de las visitas a las distintas fábricas buscamos recavar información y ver la situación actual de cada una de ellas".


"Hemos recorrido, junto a Paulino Rossi, un gran cantidad de las  fábricas en la provincia, y no es sorpresa para nadie, encontrarnos hoy, con sectores industriales muy productivos, lo que desde nuestra plataforma y forma de trabajo, es lo que alentamos", remarcó Pagella.


Asimismo, el candidato radical alertó “sobre el presente en cuanto a lo laboral, sabido es que existe mucha demanda en la ciudad, pero las empresas solicitan determinados oficios, por lo que estamos convencidos que necesitamos trabajar muy cerca de las empresas, quienes nos tienen que brindar el apoyo para ver qué es lo que necesitan en cuanto a mano de obra", afirmando que “este tipo de contacto lo venimos llevando adelante con todos los rubros, industria, petróleo, comercio, para saber cabalmente en qué hay que capacitar a la gente para trabajar", concluyó.

 

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates