ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, junio 29, 2011

Niñera habría dado tranquilizantes a un bebé de 9 meses

La madre de un bebé de 9 meses habría radicado en sede policial una seria denuncia, al parecer, contra la niñera del pequeño, la cual le habría estado dando al niño, algún tipo de droga similar al Alplax, a fin de que el pequeño no molestara. La mamá del bebé habría notado extraño al nene, y lo llevó a efectuar análisis, los cuales habrían determinado la presencia en sangre de esta droga. Rápidamente se efectuó la denuncia en sede policial y judicial, por lo que la causa está en plena etapa investigativa.La denuncia habría sido receptada la semana pasada en la comisaría Tercera de la ciudad de Río Grande. La misma derivó en un allanamiento en la vivienda en que reside una mujer, que se desempeñaba como niñera de un bebé de 9 meses, el cual es hijo de una reconocida profesional de un sanatorio privado.
Según trascendió, el juzgado de Instrucción de Segunda Nominación subrogado por el juez Eduardo López, ya se encuentra investigando la grave denuncia que radicó una profesional de la salud, quien según habría detallado en sede policial primeramente, hacía aproximadamente un mes atrás, habría contratado a una mujer para que se dedicara al cuidado de su hijo de 9 meses de edad.
Durante los primeros días, todo habría funcionado con normalidad respecto al cuidado del pequeño.
Lo cierto es que, en los últimos días, la madre del pequeño, lo habría notado más bien decaído, o muy tranquilo teniendo en cuenta que el bebé es muy inquieto, y para la edad que posee, es una situación totalmente normal.
Lo que finalmente desató la preocupación de la mamá del bebé, fue que en una de las jornadas, al regresar de trabajar, habría encontrado al pequeño, dormido y tirado sobre la cama. Cuando la mujer tocó al nene, éste habría estado más frío que lo normal. Inmediatamente se dirigió a un centro de atención a fin de efectuarle estudios al bebé, a fin de determinar si el niño se encontraba bien de salud.
Finalmente, y, al parecer tras haberle efectuado estudios de sangre al pequeño, se habría determinado que presentaba en sangre una droga, la cual sería muy símil al Alplax.
Inmediatamente, la mujer radicó la denuncia en sede policial y se dio intervención al juzgado de Instrucción de Segunda Nominación, el cual ordenó en la madrugada del 26 de junio pasado, un allanamiento en la casa que pertenece a la niñera, ubicada en calle Perito Moreno 427 departamento “C”.
En ese domicilio se logró secuestrar medicamentos y elementos de interés para la investigación, además de un arma de fuego, la cual no poseería la totalidad de los papeles en regla de acuerdo a las leyes vigentes.
En el mismo sentido, se notificó de derechos y garantías a las personas presentes en el lugar, se secuestraron los medicamentos encontrados y también el arma de fuego.
Por el momento no habría personas detenidas, sin embargo la fiscal Cecilia Incardona que interviene en la causa, estaría en plena etapa investigativa por lo que no se descartan otro tipo de medidas al respecto.

Fuente Provincia 23

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates