ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, junio 10, 2011

La gobernadora Ríos no necesita grabar un spot para demostrar el apoyo de la Presidenta, Dijo Marinello.



Así lo aseguró el candidato a legislador por el Partido Social Patagónico, el legislador Fabio Marinello, en franca referencia a Rosana Bertone. Recordó que la presidenta Cristina Fernández “no sólo ha demostrado su apoyo con la cantidad de visitas a la provincia sino también con la cantidad de obras previstas para Tierra del Fuego en el Fideicomiso Austral”. La ley nacional que benefició a la Industria fueguina con “fuerte acompañamiento de la gobernadora Ríos y de la UOM es otra muestra de la excelente relación con la Presidenta”.

Marinello referenció que “está más que claro que el apoyo de la Presidenta Cristina Fernández a la gestión de la gobernadora Ríos está demostrada con hecho” y recordó que en estos “poco más de tres años de gestión la Presidenta ha venido a Tierra del Fuego cinco veces”.



“El apoyo ha sido explícito para con Tierra del Fuego” señaló el Parlamentario y explicó que ello no sólo ha quedado evidenciado en las visitas presidenciales “sino también cuando padecíamos el problema de la crisis financiera, tanto provincial, nacional como mundial, la Presidenta acompañó el proceso para poder salir del descalabro que tenía la provincia”.



“Más allá de lo que pueda salir en un spot publicitario, la Presidenta ha apoyado y apoya a esta gestión”, enfatizó el primer candidato a Legislador del PSP.



En ese sentido y a pesar de que el Gobierno Nacional es de otra extracción política, Marinello destacó que “la relación de la gobernadora Ríos con la Presidenta es excelente” pero no solo “desde el plano institucional sino también desde lo personal”.



Además dijo consideró al pueblo fueguino “electoralmente maduro” y “no le hace falta ver una publicidad para ver y entender que la Presidenta ha apoyado la gestión de la gobernadora Ríos”.



“Los apoyos se demuestran con hechos y realidades”, reiteró Marinello, motivo por el cual referenció que “sólo basta ver todas las obras que la Presidenta Cristina Fernández ha volcado para los fueguinos, a través de la gestión Ríos, en el Fideicomiso Austral”.





Consideró que el apoyo explícito de la Presidenta “lo podemos traslucir también en lo que ha pasado en el sector industrial electrónico de Tierra del Fuego. En esto tuvo gran incidencia Nación pero también hubo un impecable trabajo que se hizo desde la Secretaría Económica y Fiscal de la Provincia a través del contador Delamata acompañados por la UOM”.



Marinello mencionó que gracias al impulso de la Ley Nacional que “la gobernadora Ríos acompañó fuertemente”, desde el 2008 a esta parte “se han generado entre 10 mil y 11 mil puestos de trabajo en el sector industrial electrónicos”. También este impulso “se ve reflejado en que el 70% de los teléfonos celulares que se utilizan en el país son fabricados en Tierra del Fuego”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates