ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, junio 27, 2011

La gente votó una nueva forma de hacer política, sin agravios , Dijo Martin Perez.



El candidato a vicegobernador del FPV Martín Pérez considero que el electorado "ha votado una nueva forma de hacer política, sin agravios a otros dirigentes" al referirse al triunfo logrado ayer y que les permitirá disputar el ballotage el próximo domingo.
"Lo vivimos con tranquilidad, sin nervios -dijo el compañero de fórmula de Rosana Bertone en Radio Nacional-. Nosotros teníamos previsto que podíamos obtener un triunfo de esta naturaleza, era lo que evaluábamos. Me parece que el pueblo de Tierra del Fuego ha optado y se ha definido claramente por una opción de gobierno y eso nos motiva para seguir trabajando esta semana fuerte, para convencer a aquellos que no nos dieron el voto en primera vuelta y el domingo decidan por nosotros".


Sobre la notable diferencia de votos logrados en Río Grande y Ushuaia, indicó que "tenemos que entender que la provincia es una sola, que no debe haber diferencias. Nos llena de orgullo que Rosana Bertone haya hecho una elección de esa naturaleza en Río Grande. Estamos a un paso de obtener un triunfo el domingo, y seguiremos trabajando con perfil bajo, de cara a la gente, sin agredir a nadie. Eso han votado, una nueva forma de hacer política, sin agravios a otros dirigentes. Esto se vio claramente expresado ayer".


Cuestionó que "el gobierno provincial salió a anunciar un empate técnico dos o tres horas antes que hablemos nosotros. Es casi una falta de respeto al electorado. No fue una buena decisión plantear esos resultados electorales, menos aún desde Casa de Gobierno. Nosotros fuimos cautelosos, esperamos el porcentaje preciso y hablamos cuando nos pareció correcto, desde la seriedad y no desde una pantomima mediática".


"Creo que tenemos que seguir trabajando esta semana, esperar el domingo, sería soberbio pensar que la elección está definida, aunque se marcó una tendencia", manifestó.


"No necesitamos que ningún dirigente direccione el voto a ningún lado", expresó el candidato.


Sostuvo que "hubo que sufrir agresiones de todo tipo en la campaña. Y nosotros llegamos a esta instancia si agredir a nadie, presentando nuestras propuestas".


"Se dio un proceso interesante con la incorporación de mucha gente nueva en los estamentos legislativos. Se viene una época de consensos, de diálogos y vamos a tener que estar a la altura de las circunstancias".


"Venimos proponiendo desde hace tiempo un gobierno que no contemple sesgos ideológicos o partidarios. No nos interesa la extracción partidaria de la persona sino la capacidad de trabajo. Somos una opción justicialista y creo que la gente va a saber decidir lo que hacer en la próxima elección", finalizó.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates