ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, junio 30, 2011

HOSPITAL DE RIO GRANDE: No hay médicos para cubrir guardias


Desde la Asociación de Profesionales Médicos denunciaron la crítica situación en el hospital, con saturación en el servicio de guardias, que provoca demanda insatisfecha y la falta de camas para internación, porque la capacidad está completa, desde hace tres meses.

Desde la Asociación Profesionales se puntualizó que la realidad de los hospitales públicos pone de manifiesto “otra mentira más de la gobernadora Fabiana Ríos, cuando públicamente sale a decir que se han nombrado los suficientes profesionales" para que no existan problemas en la atención a los pacientes.

“Estimamos que tenemos entre un 20 y un 30 por ciento de demanda rechazada. Esto significa que los pacientes se retiran de la guardia sin recibir atención alguna, porque no pueden esperar o no lo quieren hacer” dijo Carmassi.

A esto se suma que el gobierno, en plena campaña, se dedica a inaugurar periféricos “y no hay médicos para cubrir las guardias”.

Hasta se llegó al colmo de “desmantelar algunos consultorios para equipar esos periféricos. Uno de esos fue el mío” dijo indignado Carmassi, subrayando con ironía que "desvisten un santo para vestir otro”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates