ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, junio 15, 2011

Gustavo Melella presenta su plataforma deportiva....

La importancia que ha adquirido el deporte en los últimos años en la ciudad, no así en la provincia, ha demandado que todos los candidatos a intendente de Río Grande trabajen en una política deportiva seria y abarcativa.
Es por este motivo que esta noche Gustavo Melella, candidato oficialista por la Unión Cívica Radical, presentará la plataforma deportiva 2012 y que será una continuidad mejorada del trabajo que se viene realizando en la Agencia Municipal de Deportes, y por tal motivo desde las 21:00, en la sede de la Asociación Riograndense de Pesca con Mosca, se hará presente Alfredo Guillén, actual Gerente Ejecutivo de la Agencia y primer candidato a Concejal por la UCR.
Al lanzamiento han sido invitado además de los distintos medios de prensa de la ciudad, a los máximos referentes que tiene el deporte local como así también clubes y asociaciones, aunque la presentación de esta noche es abierta para todo aquel vinculado al deporte que esté interesado en saber cuáles serán los pasos a seguir en caso que llegue a la intendencia.
Previo al lanzamiento, Melella dio a conocer las razones de éste lanzamiento: «es una modalidad que hemos implementado; ya lanzamos la plataforma general, después con la juventud y así cada punto lo hicimos con los sectores interesados. Ahora le toca al sector del deporte que para nosotros hoy es muy importante, pero también en la gestión que se viene tiene una centralidad vital. Nosotros creemos que el deporte tiene que apuntar mucho a la contención social en gran manera; respaldar a aquellos deportistas que son de elite pero a su vez respaldar también a aquellas asociaciones y clubes».
En este sentido el candidato a intendente por la Lista 3 del radicalismo ponderó que «los clubes dan sentido de pertenencia, dan contención y brindan acompañamiento a jóvenes y adultos. Saben qué es lo que se necesita y conocen a los chicos de cada barrio por eso es primordial apoyarlos. En lo personal, siento que estas asociaciones y clubes son los brazos ejecutores del Estado municipal que llegan a los jóvenes cuando el municipio no puede llegar».
Otros de los puntos de la plataforma deportiva tienen que ver con «potenciar toda la dimensión interna de la Agencia Municipal de Deportes y Juventud con las propuestas que tiene. Por ejemplo, sus escuelas son espacios donde los jóvenes llegan, no sólo para aprender un deporte, sino para ocupar el tiempo. El deporte también tiene esta finalidad que es la inclusión social por un lado y por el otro la contención y la ocupación del tiempo libre».
Sobre la infraestructura deportiva, Gustavo Melella planteó plazos y objetivos para distintas obras fundamentales. «Nosotros no somos egoístas y por este motivo proyectamos una ciudad de acá a veinte años. La planificación que hacemos tiene un rango de prioridades, la primera obra en carpeta es un nuevo natatorio en la zona de Chacra II-Chacra IV y eso lo vamos a hacer en la primera temporada. También comenzar y terminar el gimnasio del barrio Danés, refuncionalizar la cancha del Centro Deportivo como asimismo el Cono de Sombra y otros espacios como canchas y gimnasios menores».
Agregó Melella que «el municipio hoy puede encarar todo esto gracias a la inversión que hizo el intendente, Jorge Martín, en infraestructura general en nuestra ciudad, que pudo volcar dinero en estas obras de infraestructura deportiva en mayor cantidad. Nuestra ciudad creció y nuestros chicos, jóvenes y adultos es mayor y por lo tanto necesitamos mayor infraestructura adaptada a las necesidades, de buena calidad y sobre todo, como siempre lo decimos, que las actividades planificadas se puedan realizar».

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates