ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, junio 09, 2011

Garramuño aceptó ser candidato a diputado por el Movimiento Popular Fueguino



El ex intendente Jorge Garramuño aceptó ser candidato a diputado por el Movimiento Popular Fueguino, impulsado por el sector que encabeza el legislador Damián Löffler. El ex jefe comunal dijo estar bien de salud tras las intervenciones a las que debió someterse y que lo llevaron a bajarse de la candidatura a gobernador provincial.
Garramuño vendrá a Ushuaia en los próximos días, ya que resta poco tiempo para la finalización de los plazos para la presentación de listas de precandidatos para las primarias de agosto.


Debido a cuestiones de salud que lo mantendrían alejado de Tierra del Fuego en plena etapa electoral de los comicios provinciales del 26 de junio, el ex intendente decidió bajarse de su postulación a gobernador por el MPF.


Días pasados, volvió a efectuar declaraciones públicas asegurando que está bien de salud y planteando su apoyo a la fórmula de gobernador y vice de la UCR, fuerza política con la que iba a sellar una alianza.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates