ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, junio 27, 2011

Fadul destacó el cúmulo de votos obtenidos y no escatimó críticas.



La diputada y candidata a la intendencia por el Partido Federal Fueguino no jugó al misterio y rápidamente reconoció el segundo lugar. Sostuvo en base a los datos provisorios que “es un número importante porque muchos miles de personas nos dieron su voto de confianza”. Si bien dijo respetar la voluntad de la mayoría cargó contra el intendente Sciurano al ratificar “todas y cada una de las cosas que vine diciendo en la campaña electoral”.
“Chispita” Fadúl no jugó al misterio pese a la lentitud con la que se realizaba el conteo de votos en Ushuaia y admitió que el Federal Fueguino se había alzado con el segundo lugar en sus aspiraciones al intendencia de Ushuaia.


En ese sentido admitió que “nos hubiese gustado ganar pero es un numero que aceptamos y hay una realidad, que es que la gente optó por la propuesta del actual intendente con cuya administración estoy en absoluto desacuerdo”.

La Diputada consideró que “un segundo puesto en la intendencia y si bien no tenemos los cómputos oficiales, entre 7 y 8 mil votos es nuestro número, es un número importante, porque muchos miles de personas nos dieron su voto de confianza”. Recordó que son casi 3 mil más que “en la última elección a intendente que también dirimimos”.


No obstante no evitó críticas hacia la actual gestión: “ratifico todas y cada una de las cosas que vine diciendo en la campaña electoral y creo y quiero, una administración mejor para la ciudad”. Por ello recalcó que su deseo es contar con “una Ushuaia distinta y más inclusiva”, aunque dijo ser “respetuosa de la voluntad del electorado”.

Consideró que no toda la gente comparte el modo de hacer política de Sciurano “porque sino hubiese tenido un porcentaje mucho más importante de votos” aunque reconoció que “la mayoría de los que lo han votado, lo han hecho optando por esa opción más allá de que uno no lo comparte de ninguna manera”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates