ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, junio 13, 2011

Es un éxito de los productores y los vecinos de Río Grande


Lo dijo el secretario de la Producción, Gustavo Melella, quien valoró el esfuerzo de los expositores y la importante respuesta de la comunidad. Más de 25 mil vecinos visitaron la exposición de emprendimiento locales.
«Poder llevar adelante este evento, observar a tantos productores, trabajadores y vecinos que vuelven a apostar a esta iniciativa es realmente un éxito, un logro que se ha iniciado desde el Municipio, pero que sin dudas tiene como principal protagonistas a la sociedad de Río Grande en su conjunto», destacó el secretario de la Producción, Gustavo Melella, quien recorrió la exposición El Desafío de Producir, acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Juan «pipo» Rodríguez.
Aunque aún no se han contabilizado los datos finales, se estima que pasaron más de 25 mil personas por el Polideportivo «Carlos Margalot», donde el Municipio llevó adelante la octava edición, la cual fue nuevamente un éxito total, según evaluaron los organizadores y productores que expusieron.
Sobre el particular, el secretario Gustavo Melella se mostró emocionado por el compromiso, el acompañamiento de los vecinos y el trabajo demostrado por los productores locales e indicó que «es realmente un orgullo para mí y para el municipio en su conjunto poder llevar adelante este evento, el cual y como dije en otras oportunidades, es fruto del trabajo denodado, del sacrificio y la fuerza productiva de los vecinos de la ciudad».
Asimismo Melella resaltó que «gracias a Dios, ha sido nuevamente un éxito, los vecinos han compartido dos jornadas de trabajo, han expuesto toda la labor que desarrollan en sus diferentes talleres y han podido interactuar entre ellos con otros vecinos para poder llevar adelante estas acciones», a la vez que enfatizó que «este Desafío de Producir no podría ser posible sin el acompañamiento del intendente Martín a mi gestión en la Secretaría de la Producción».
Melella, agradeció nuevamente a los expositores, a los miles del vecinos que pasaron durante el fin de semana como así también a quienes estuvieron brindando los diversos espectáculos artísticos. «Estamos más que felices desde el Municipio y desde la Secretaría de la Producción por el gran acompañamiento de los vecinos, a los que han pasado, los que han comprado a sus propios vecinos que manufacturan productos de muy buena calidad y belleza y felicitar a los emprendedores porque día a día van mejorando».

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates