ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, junio 21, 2011

Encuesta de Opinión Autenticada da ganadora a Ríos el 26 de junio .


La gobernadora Fabiana Ríos se impone de cara a las elecciones del próximo 26 de junio por 6 puntos, proyectando los indecisos, frente a la candidata del Frente para la Victoria (FpV), Rosana Bertone, mientras que en tercer lugar se ubica el candidato del PJ, Adrián  Fernández, según se desprende de la encuesta realizada por Opinión Autenticada.
Según el estudio científico, realizado con encuestas domiciliarias personales “cara a cara” a un total de 1434 personas, muestra a Fabiana Ríos (PSP) con 36,9 por ciento de votos, Rosana Bertone (FpV) 32,3 por ciento, Adrián Fernández (PJ) con 5,6, “otro candidato” 4,7 por ciento, Ariel Pagella (UCR) 4,1; José Martínez (NE) 1,6 por ciento, aunque el nivel de indecisos continúa alto, en un 12,6 por ciento y en blanco 2,2 por ciento.
No obstante, al proyectar la opinión de los indecisos, Ríos (PSP) superaría el 43,3 por ciento de intención de voto, en segundo lugar continuaría Bertone (FpV) con 37,9 por ciento, tercero Adrián “Milín” Fernández (PJ) con 6,6 por ciento, otro candidato 5,5 por ciento, Ariel Pagella (UCR) 4,8 por ciento y José Martínez (NE) 1,9 puntos.
En Ushuaia, sin contar los indecisos, Ríos se impondría en Ushuaia con el 36,5 por ciento contra el 26,8 de Bertone; el 6,6 por ciento de Milin Fernández; 2,1 de Pagella, 1,6 por ciento de Martínez y 4,1 por ciento que votaría a “otro candidato”.
Sin embargo, en la capital fueguina el número de indecisos asciende a 18,4 por ciento y el 3,3 por ciento votaría en blanco.
En Río Grande, la actual Gobernadora se impondría en la ciudad de la industria por 37,8 puntos a 37,6 de Bertone, mientras que el candidato radical Ariel Pagella obtendría el 6,2 por ciento, el peronista Milín Fernández el 3,4 por ciento y el ex arista José Martínez 1,6 por ciento.
El número de indecisos en Río Grande se mantiene en 8 por ciento y 1,1 por ciento dice que votará en blanco, según la encuesta de O.P.
En tanto que en Tolhuin, Fabiana Ríos obtiene el 30,4 por ciento de intención de voto contra 28,4 puntos de Bertone, Milín Fernández llega al 19,6 por ciento, otro candidato 8,8 por ciento, Pagella 1,4 y Martínez 0,7 por ciento.
En tanto, los indecisos en Tolhuin suman 7,4 por ciento y 3,4 por ciento dice que votará en blanco.
De esta manera, de confirmarse la encuesta, la definición de la elección a gobernador se concretaría en una segunda vuelta electoral el próximo 3 de julio, vaticina la consultora Opinión Autenticada. 

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates