ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, junio 10, 2011

El Radicalismo dio muestra de unidad de cara al último tramo de campaña



Fue en el acto de proclamación de sus nuevas autoridades que se realizó en el Comité Río Grande repleto. Se brindó un respaldo unánime a todos sus candidatos de cara al 26 de junio. “el próximo 26 vamos a a estar acá para festejar el triunfo de la Unión Cívica Radical”, vaticinó el flamante presidente del Comite Provincia, Pablo Blanco.
El pretexto del encuentro partidario realizado en el Comité Río Grande fue la proclamación y entrega de diplomas a todas las nuevas autoridades partidarias, que estuvieron encabezadas por el flamante Presidente del Comité Provincia, Pablo Blanco, actual candidato a legislador por la Lista 3.
Una multitud colmó las instalaciones del local partidario, en su mayoría ataviada con los colores rojos y blancos, tambores y redoblantes, y la alegría de la Juventud Radical presente marcó el desarrollo de la noche y se llevó además el elogio de los diferentes referentes.
“No nos cabe la menorduda que la Municipalidad de Ushuaia y la de Río Grande van a seguir en manos de la Unión Cívica Radical, y que tanto las elecciones a nivel provincial, ya sea legisladores como en la fórmula a la Gobernación vamos a hacer una muy buena elección. Sieno nuevamente protagonistas”, vaticinó Pablo Blanco.
Blanco destacó “al futuro Gobernador Ariel Pagella por haber conducido durante estos años impecablemente los destinos de la UCR. El radicalismo creció mucho durante su gestión”, destacó y recordó que “el radicalismo es el único partido que lleva adelante una campaña con propuestas llevándolas a cada uno de los hogares de la provincia porque somos un partido con propuestas”.
“Estamos muy confiados del acompañamiento que vamos a recibir de la gente y por eso quiero agradecer a todos los correligionarios porque hemos encabezado una lista de unidad. En este agradecimiento quiero destacar a Alejandro Vernet (presidente del Comite Ushuaia), quien es un viejo amigo y vamos a volver a compartir la conducción de nuestro partido”, resaltó.
El presidente de la UCR fueguina vaticinó además que “en este mismo lugar vamos a festejar el 26 de junio, todos juntos, el triunfo del radicalismo”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates