ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, junio 27, 2011

El bunker del PSP quedo desolado.



Cerca de la medianoche de este domingo 26 el local riograndense del Partido Social Patagónico no mostraba la euforia de otras elecciones, cuando el partido llamado ARI mostraba un franco ascenso. “Perdimos todo, es increíble” graficó desesperanzada una asesora legislativa, dando cuenta del desánimo que reinaba en las filas del oficialismo. Ni la gobernadora Ríos ni los máximos referentes partidarios estaban presentes en el local en tan aciaga jornada: apenas pudo verse al ministro Benegas y al presidente de la DPE Daniel Lépez acompañando al puñado de militantes que se lamentaban por la derrota.
Hasta la medianoche al menos y pese a encontrarse en Río Grande, la gobernadora Fabiana Ríos optó por no acercarse al local ni hacer declaraciones a los medios locales, mientras tampoco se conocía el paradero del concejal Longhi, su par Marisa Montero y los varios candidatos a los diferentes estamentos legislativos a nivel local y provincial.

El PSP tendrá en una semana la chance de revertir la derrota, aunque para ello deberá revisar su estrategia electoral de cara a un balotaje que se prevé sumamente complicado.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates