ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, junio 07, 2011

Continúa la tarea de removido de publicidad proselitista en lugares no habilitados



A través de cuadrillas de Limpieza Urbana, el Municipio de Río Grande continúa con el removido de propaganda proselitista en lugares no habilitados por la normativa vigente y en el marco del programa de limpieza de estos sectores, que incluyó la intimación a todos los partidos políticos al retiro de dicha publicidad, bajo posible sanción.
El secretario de Obras y Servicios Públicos, Julio Bogado, afirmó que “hemos recorrido el trabajo que está realizando Limpieza Urbana en el centro, en las diferentes garitas de colectivos, y en distintos lugares públicos, a los efectos de seguir con la limpieza de estos lugares de la ciudad. Evidentemente hay una falta de criterio en cuanto a la colocación de este tipo de publicidad y por ello la Secretaría de Obras y Servicios Públicos ha impartido directivas concretas a sus áreas de Ecología y Medio Ambiente y Limpieza Urbana para que efectúen las tareas correspondientes”.


En tanto el ingeniero Guillermo Fassi, director de Ecología y Medio Ambiente, informó que las tareas se desarrollan en las arterias principales. “Estamos trabajando en la limpieza de toda la publicidad política en cuanto a la pegatina de cartelería”, sostuvo.


Agregó que “estas tareas insumen muchos recursos al Municipio porque estamos trabajando con nuestro personal, con horas extras, y con equipos que tienen que estar expuestos a malas condiciones climatológicas”.


A la par de estos trabajos de limpieza, Fassi insistió que también se está notificando a las fuerzas políticas sobre los alcances de las ordenanzas vigentes.


Además desde el área de Ecología y Medio Ambiente se reitera a las fuerzas políticas que este tipo de promoción no está permitida en espacios públicos, tal cual lo establecen las ordenanzas vigentes.


En las últimas horas también se pudo observar que se han pegado afiches sobre murales pintados por estudiantes de la ciudad en distintos paredones, arruinando un trabajo artístico realizado con mucho esfuerzo por los jóvenes.


El Municipio de Río Grande está volcando importantes recursos humanos, económicos, materiales para limpiar estos espacios públicos para quitar esta publicidad política.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates