ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, junio 07, 2011

Cóccaro sugirió el traspaso del Hospital de Río Grande a la órbita municipal ....

El candidato a intendente por el Partido Unión y Libertad (PUL), Hugo Cóccaro, se refirió a diferentes aspectos de la campaña electoral que vienen desarrollando. Se pronunció acerca de la necesidad de que el Municipio se involucre más en temas como la seguridad y la atención sanitaria de la población, entre otros.

Luego, desarrollando más a fondo algunos de los aspectos programáticos del PUL, destacó la necesidad de que el Municipio avance en la creación de “una verdadera Guardia Urbana, que colabore con la Policía de la Provincia”.
Sobre el tema sanitario, expresó que “lo ideal sería que el Gobierno traspase, con presupuesto y todo, el Hospital de Río Grande a la órbita municipal. Pero eso depende del Gobierno y la Legislatura de turno”, advirtió.
Cóccaro señaló que “la salud es deficitaria en Tierra del Fuego” y dijo que “los hospitales no funcionan como corresponde”. Mencionó que por ese motivo muchos vecinos optan por la salud privada y planteó la necesidad de revertir esa tendencia.
En este sentido expresó la necesidad de un rol más activo de la Municipalidad en el área sanitaria y aseguró que “hay mucho por hacer en salud” desde el Gobierno comunal. 
Por otra parte, el candidato se quejó por las restricciones a la colocación de propagando proselitista, asegurando que “pagan justos por pecadores”, señalando que, como partido, habían respetado la reglamentación vigente en la instalación de carteles.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates