ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, junio 13, 2011

Un alto porcentaje de los indecisos e independientes se estarían volcando a las propuestas del candidato a intendente César Vargas


A catorce días de las elecciones en la ciudad de Río Grande, aún existe alrededor de un 23% de personas que se encuentran indecisos sobre los candidatos que desean administrar por los próximos cuatro años la Municipalidad de Río Grande y de llevar adelante las obras inconclusas y que la ciudadanía reclama día a día.
Según datos que posee el partido Unión Celeste y Blanco, a través de un sondeo realizado en los últimos días, un alto porcentaje de los indecisos e independientes se estarían volcando a las propuestas del candidato a intendente César Vargas, quien encabeza la Lista 146.
Fuente del partido señalaron que “Vargas en las últimas semanas, ha mostrado un importante crecimiento en las encuestas dado a las peleas entre los tradicionales partidos políticos, abocándose a la elaboración de proyectos y al diálogo con los vecinos y los diferentes sectores de la ciudad”.
En este sentido, César Vargas comentó “nosotros sabemos que venimos creciendo en las encuestas, pero hoy en día uno no puede confiarse demasiado en los números, porque de las cinco o seis encuestas que andan circulando, todas son diferentes”. De la misma manera que manifestó “es por eso que las únicas encuestas que queremos manejar es el gran apoyo que estamos recibiendo, principalmente de todas las personas que se han cansado de los mismos nombres y que han sido decepcionados en una innumerable cantidad de veces”.
Igualmente, César Vargas agregó “sabemos que la gran mayoría del padrón serán jóvenes de entre 18 y 31 años, siendo ellos los más indecisos e independientes y queremos demostrarles a ellos que somos diferentes, que queremos trabajar por esta ciudad y por toda la provincia y es por eso que les pedimos una oportunidad, que nos brinden su apoyo y serán retribuidos con un verdadero cambio, porque eso es lo que se viene pidiendo desde hace años”, indicó el empresario.
Finalmente, el candidato a Intendente aseguró que “tenemos un gran equipo de trabajo, con personas que se encuentran capacitadas, que conocen a la ciudad y con ellos vamos a demostrar que estamos competentes y queremos ser el futuro de Tierra del Fuego”, concluyó César Vargas.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates