ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, junio 27, 2011

Cambios en el Concejo Deliberante riograndense.



Después de las elecciones del domingo, habrá importantes cambios en el Concejo Deliberante riograndense. El hasta ahora inexistente Partido Popular hace su aparición con dos bancas, el FPV tendrá una, el MPF sumó y la UCR tendrá solo un escaño. El Partido Social Patragónico perdió las dos bancas que tenía.
Conocidos los resultados de ayer, el Movimiento Popular Fueguino retuvo su banca y sumó una nueva, por lo que Miriam Boyadjian estaría siendo acompañada por Mauricio Oyarzo. Además hace su aparición el Partido Popular que lidera Jorge Colazo, quien logró dos bancas, ingresando como concejales Alejandro Nogar y Ana Laura Colazo.

Otro joven ingresará al Concejo, en este caso por el Frente para la Victoria, es Héctor “Moncho” Garay. El Partido Justicialista perdió una banca y solo estará Esteban “Chiquito” Martínez; mientras por la Unión Cívica Radical ingresará Alfredo Guillén. La peor parte se la llevó el Partido Social Patagónico, fuerza política que perdió las dos bancas que tenía.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates