ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, junio 22, 2011

Bertone Versus Ríos: Rosana juzgó de oportunista a Fabi.


De cara a las elecciones fueguinas de este domingo, la diputada oficialista y candidata a gobernadora, Rosana Bertone, juzgó de “oportunista” a la actual gobernadora Fabiana Riós, quien busca la reelección.
La actual gobernadora fueguina en busca de su reelección, Fabiana Ríos, y la diputada nacional y candidata a gobernadora por el Frente para la Victoria, Rosana Bertone, serán las protagonistas de los comicios que se realizarán este domingo en Tierra del Fuego.

En este marco, la diputada oficialista consideró que Fabiana Ríos se “acercó” al Gobierno nacional por “oportunismo”.

“Fue un acercamiento basado en el oportunismo, no en la convicción”, declaró la diputada.

En efecto, según Bertone, Fabiana Ríos “no estuvo en los momentos difíciles para el Gobierno, como la 125 o la derrota en 2009\".

Además, la diputada expresó que propone “un gobierno distinto, con más inversión en infraestructura, que priorice la obra pública y complemente la creación de fuentes de trabajo que se generó con la ley de la industria electrónica”.

Recordemos que Rosana Bertone encabezó la lista de diputados nacionales del Frente para la Victoria en las elecciones de 2009 en Tierra del Fuego, acompañando al entonces candidato oficialista, Hugo Cóccaro.

Fuente:parlamentario.com

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates