ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, junio 29, 2011

Balotaje: En estos días muchos hablarán cosas que no son ciertas, dijo Bertone



A pocos días del ballotage "y como consecuencia de haber trascendido la intención de entorpecer el normal proceso de votación buscando perjudicar a la fórmula ganadora de la primera vuelta del Frente para la Victoria", su candidata a gobernadora, Rosana Bertone manifestó en una gacetilla de prensa que "faltan pocos días para que la comunidad fueguina pueda reafirmar la voluntad de cambio expresada el domingo pasado. En el medio, lamentablemente muchos hablarán cosas que no son ciertas".
En este sentido, Bertone también señaló que "algunos pocos, en la desesperación de la derrota, insisten en transitar el camino de la mentira, y hasta de la injuria" y aclaró "nunca elegí ese camino".


Además, afirmó que "no hay que tener miedo y no perder de vista que el cambio esta cada día más cerca y que juntos lo haremos posible. Pensemos en que lo mejor está por venir y en la Provincia que construiremos juntos". Y afirmó: "una en la que los trabajadores públicos serán uno de los pilares de un gobierno que va a gestionar preocupado por toda su gente y su futuro".


También "una provincia donde la educación y la salud de calidad serán un hecho. Una provincia que trabajará con el Gobierno Nacional para conseguir las transformaciones pendientes", señaló y agregó: "justamente muchas de estas cuestiones fueron motivo de conversación con la Presidenta de la Nación en la reunión de ayer".


Por último llamó a la comunidad fueguina a "no tener miedo frente a aquellos que pretenden infundir el temor, sino por el contrario tener la plena seguridad que lo mejor está por venir", y la invitó a "construir juntos la provincia en la que queremos vivir".

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates