ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, junio 21, 2011

ATSA resolvió un paro por 48 horas

Los trabajadores de los hospitales públicos resolvieron un paro de actividades para los días miércoles y jueves de esta semana. Es por el fracaso de las negociaciones en el ámbito de paritarias. La medida será “sin concurrencia a los lugares de trabajo”, advirtieron desde el gremio. Dicen que la responsabilidad de garantizar las guardias es “del Ministerio de Salud”.
Los trabajadores de los hospitales provinciales resolvieron un paro de actividades para los días miércoles y jueves de esta semana. Es por el fracaso de las negociaciones en el ámbito de paritarias. La medida será “sin concurrencia a los lugares de trabajo”, advirtieron desde el gremio. Dicen que la responsabilidad de garantizar las guardias es “del Ministerio de Salud”.
“Los que quisieron romper la negociación fueron los paritarios del Gobierno”, aseguró Alejandro Pérez, secretario de Finanzas de ATSA, por FM “Aire Libre”. Lo dijo señalando que “en un primer momento nosotros teníamos que el presentismo fuera los meses de julio y agosto, sólo quedaba definir desde cual de esos dos meses. A partir de ahí restaba discutir el retroactivo, porque ya habían ofrecido incorporarlo a la base de cálculo. Pero ahora salieron con que eso se retrotraía y no había ninguna propuesta”, aseguró el dirigente del gremio de la sanidad.
Pérez dijo que desde el Gobierno están desconociendo el malestar de los trabajadores y anticipó una medida “contundente” para la próxima semana, mientras advirtió que “algunos paritarios del Gobierno deben ser corridos de las negociaciones, porque hay mucha intransigencia”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates