ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, junio 22, 2011

ATSA: Estamos en una semana electoral, pero el conflicto surgió en marzo



El secretario de ATSA, Miguel Olivares, afirmó que el paro en el sector Salud “no se levanta” y planteó que si bien “estamos en una semana electoral” el conflicto “surge en marzo”, por lo que el Gobierno “no tuvo voluntad política” para solucionarlo.
El sindicalista sostuvo que el ministro de Trabajo, Marcelo Echazú, no puede cuestionar esta medida de fuerza ya que es candidato del Gobierno”, y afirmó que “se tendría que sacar un poco la camiseta y defender a los trabajadores”.


En tanto, dijo que hoy “nos vamos a presentar” a la nueva convocatoria del Ministerio de Trabajo pero advirtió que “el paro no se va a levantar”.


Además, Olivares remarcó que se cumple con las guardias mínimas y al respecto mencionó que “en noviembre abrimos un expediente que tenía que ir al Ministerio de Trabajo de la Nación para que se determine cuáles son las áreas esenciales, pero hasta ahora el expediente no salió nunca de Trabajo de la Provincia”.


Por otra parte, acusó que en el marco del conflicto “la cuestión política la plantea el Gobierno” ya que “están dejando sin salud a la población por meterse en la campaña electoral”.


Del mismo modo, en declaraciones a FM Provincia cuestionó que desde el Ministerio de Salud “no aportaron nada para tratar de solucionar el conflicto”, y agregó que la titular de la cartera, María Grieco, “dijo en Río Grande que el conflicto no se arreglaba porque no somos amigos del Gobierno”.


Finalmente, Olivares enfatizó que “obviamente estamos en una semana electoral”, pero recalcó que “esto surgió en marzo y no tuvieron la voluntad política para arreglar el conflicto”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates