ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, junio 16, 2011

ATE denunció un atentado en contra de la sede sindical


La dirigencia de ATE denunció un “supuesto atentado” en contra de la sede gremial de Karukinka y Kuanip. El secretario de prensa del gremio Luis Pangallo aseguró que una de las ventanas del edificio habría recibido un disparo de arma de fuego o un proyectil similar. El hecho registrado la tarde de este miércoles fue denunciado en la Policía provincial. 
El secretario de prensa informó que la rotura del vidrio se registró ayer en la ventana de la oficina del secretario general de ATE Carlos Córdoba y donde funciona además la Junta Electoral del sindicato.

Más allá que esto no haya hecho con arma de fuego o una piedra, lo que queremos dejar aclarado es que no nos amedrenta nada. Queremos dejar en claro que vamos a seguir luchando por los derechos de los trabajadores”, resaltó Pangallo.

Por su parte el secretario general de ATE afirmó en diálogo con la prensa que en las oficinas del sindicato no se pudo encontrar el supuesto proyectil que ingresó por la ventana. 

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates