ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, junio 30, 2011

12 partidos, se oficializaron ante la Junta Electoral para el próximo 14 de agosto....


En octubre próximo se pondrán en juego tres bancas a diputados por Tierra del Fuego, y a pesar que aún resta saber quién regirá los destinos de la provincia, los partidos políticos han ido ultimando las presentaciones planteando sus aspiraciones a quedarse con algunos de los lugares en la Cámara Baja.
Al cierre de la presentación fueron 12 las nóminas que se oficializaron ante la Junta Electoral para participar de las primarias del próximo 14 de agosto, de donde surgirán las que competirán en octubre.
En el caso de la Unión Cívica Radical, Gabriel Clementino encabezará la nómina junto a Carla Fulgenzi, Ester Amaya y Andrea Rodríguez en una lista de unidad lograda tras negociaciones internas que se realizaron en las últimas horas entre los máximos referentes partidarios, tanto de Río Grande como de Ushuaia relegando su lugar Alejandro Vernet.

Por el Partido Justicialista hay dos listas, una la que encabeza el dirigente Omar Becerra junto a Alejandro Feuillade, y la otra que lidera el actual diputado Rubén Sciutto, quien busca su reelección.

Se sumaron además en la carrera los partidos Encuentro Popular con los actuales legisladores Manuel Raimbault y Osvaldo López a la cabeza; el Partido Popular con Juan Flores y María Pieroti.
El Partido Unión y Libertad con el empresario Abel Cóccaro y Mónica García.
En tanto, el Frente para la Victoria colocó a Julio Catalán Magni encabezando la lista; mientras que Propuesta Republicana lo hará con Daniel Rumis y el ARI con Juan Vera.
Mientras que el oficialismo provincial, por medio del Partido Social Patagónico, dirimirá en tres listas Nélida Belous -va por la reelección- junto a Daniel Ravaglia, y las otras están lideradas por el actual ministro de Obras Manuel Benegas con Carolina Lavori, y el presidente de Energía, Daniel Lépez y Elisa Dietrich.
Por parte del Movimiento Popular Fueguino se presentó la nómina encabezada por Jorge Garramuño junto a Graciela Boyadjian y Carlos Romero.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates