ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, mayo 04, 2011

Un año del asesinato impune del taxista, Antonio Toledo....

El 4 de mayo de 2010 a las 22.40 el taxista Antonio Toledo era apuñalado y degollado por un supuesto pasajero en la Ruta 3 a unos 200 metros de la intersección de Hipólito Irigoyen y Alem de la ciudad de Ushuaia.

El hecho conmocionó a Ushuaia a punto tal de que al día siguiente alrededor de 4 mil vecinos marcharon junto a los taxistas por San Martín hasta Casa de Gobierno. Fue uno de los momentos más críticos que tuvo que atravesar la gobernadora Fabiana Ríos en su gestión. El reclamo era hacia el Gobierno con el consecuente malestar hecho público contra el ministro Guillermo Aramburu quien no había tomado contacto con los taxistas a horas de haberse producido semejante episodio.

Al día siguiente, el 5 de mayo alrededor de las 19 horas, mientras taxistas y remiseros realizaban otra multitudinaria manifestación frente a Casa de Gobierno, eran anoticiados del fallecimiento de Antonio Toledo en el Hospital Regional Ushuaia. Había luchado unas 20 horas por su vida pero las heridas eran de tal gravedad que pese a los esfuerzos médicos terminó falleciendo.

Por esa razón mañana, los integrantes de la Asociación de Choferes y Peones de Taxis, junto a familiares y amigos, realizarán alrededor de las 16 una nueva marcha en reclamo de justicia y del esclarecimiento del hecho.

Por el momento la no hay sospechosos y debido a la complejidad del caso, el juez de la causa, Javier De Gamas Soler, ha ordenado el análisis de patrones genéticos encontrados en el taxi que conducía Toledo aquella noche.  

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates