ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, mayo 02, 2011

Tenemos que terminar en Río Grande con esa política del pan y circo. Hugo Coccaro....

El día sábado por la tarde se realizo la presentación formal de los candidato a concejales y legisladores del partido Unión y Libertad PUL.
Hugo Cóccaro quien es el máximo referente de esa fuerza política, agradeció la presencia de quienes concurrieron al evento y advirtió que no se trataba de un lanzamiento de campaña “porque eso lo hicimos en su momento en el Club San Martín, esta es la presentación de los candidatos ya con la lista presentada en la Justicia Electoral”, remarcó.

Dijo que se necesita “el apoyo de todos y de un buen grupo de concejales, que no vayan al Concejo Deliberante a hacer oposición hueca. Sino concejales que trabajen con el intendente, que se lleven el rédito político que se merezcan, pero por sobre todas las cosas que los proyectos se concreten. Porque tenemos que terminar en Río Grande con esa política de pan y circo, que ya lleva veinte años”.

Cóccaro mencionó que “nos muestran pavimentos y florcitas en algún sector de la ciudad, pero se olvidan absolutamente de toda la periferia de los barrios de Río Grande”. En el mismo sentido recordó que “no tenemos presión de agua en Río Grande, no es buena el agua que estamos tomando, tenemos problemas de cloacas que están rebalsando por todos lados, tenemos el cementerio saturado, grandes problemas con el tránsito. Más de 1700 familias que no tienen los servicios básicos y que viven en forma infrahumana, los riograndenses no podemos permitir que nos pase esto”, señaló el candidato a intendente del PUL.

Cóccaro recordó el crecimiento poblacional de la ciudad y reclamó soluciones de infraestructura y servicios para responder a la demanda. “Estoy seguro que vamos a ganar las elecciones, porque la gente sabe que somos un equipo capaz de hacer las cosas y del otro lado hay un grupo de mentirosos que nos vienen mintiendo desde hace veinte años”, destacó.

Luego mencionó a los principales candidatos, entre los que se encuentran Marcela Galinovsky, Leonardo Plasenzotti y Manuel Gallardo, para el Concejo Deliberante de la ciudad. Mientras que para la Cámara Legislativa aparecen Joaquín Méndez de Ushuaia y Walter Daga de Río Grande, “con quienes vamos a hacer grandes cosas para nuestra ciudad y para toda la provincia”, aseveró Hugo Cóccaro.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates