ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, mayo 11, 2011

Tendrían que haberle pedido una licencia para no manchar la institución.


El Intendente Jorge Martín se refirió a la situación del legislador Luis Velázquez. Manifestó que el legislador no debió “haber tratado de permanecer si o si en la Legislatura”. Por su parte la Legislatura debería tomar cartas en el asunto para que no se manche la institución.
El Intendente de Río Grande Jorge Martín, se refirió a la polémica situación del legislador Luis Velázquez, indicando que “hay veces que se hacen cuestiones de carácter netamente políticos, es decir que lo cuestionan y lo denuncian públicamente sin ninguna razón pero con el fin de afectarlo en su imagen, como me ha pasado en 12 años”, inició diciendo. A pesar de esto, destacó que “después están las denuncias que son concretas” y en referencia a esto último, el Intendente señaló: “Hay una situación que la Cámara tendría que haber tomado, no para acusar porque la Legislatura no es nadie para acusar al individuo si la propia Justicia no se expide, lo que no se puede hacer es tratar de ocultar algo que ha sucedido y que es delicado”.


Respecto a Velázquez, expresó: “creo que en el caso del legislador tendría que haber tomado algunos recaudos y no haber tratado de permanecer si o si en la Legislatura, porque me parece que es una situación que no corresponde y no le hace bien a nadie” destacando que “no estoy acusando a nadie, simplemente estoy señalando como se han dado las situaciones”.

“En este caso la situación es mucho más delicada” evaluó el Intendente de Río Grande; “la Legislatura debería haber tomado cartas en el asunto y ver, hasta qué punto es la gravedad, pedirle una licencia o algo por el estilo, para que no se manche a la institución a la que uno pertenece”.


Por otra parte, el Intendente Martín, resaltó que “lamentablemente, quien confunde a la política, quien hace descreer en la política, y quien trata como la peor basura a la política, son los propios políticos; con denuncias infundadas, con malos actos, con promesas que después no se cumplen, entonces el propio político destierra, y cada vez que viene una elección, el propio político al no tener propuestas y ser débiles, lo primero que hacen es atacar al contrincante que mejor puede estar” resaltando que “se trata de destruir al otro con basura y con miseria”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates