ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, mayo 05, 2011

Soy candidato a Gobernador o no soy candidato a nada, Mario Daniele....

La semana pasada ha sido reconocido el partido Compromiso Provincial que llevará a Mario Daniele, como candidato a Gobernador. El prosecretario del Senado, confirmó el alineamiento de su sector con la Presidenta Cristina Fernández, por lo que señaló que solo resta dar a conocer los nombres que integrarán cada uno de los estamentos de su sector, “lo que no voy a hacer hasta el último día de la presentación de listas”.
El senador mandato cumplido, justificó el misterio sobre los restantes nombres en su lista: “yo con tanto años de política, he aprendido a dominar la ansiedad, es decir que no tengo la ansiedad de tener que definir las cosas mañana” por el contrario indicó, “voy a tomarme todo el tiempo hasta el último día, hasta la última hora para la presentación de listas para poder sumar a todos los sectores”.
Ante preguntas relacionadas con el diálogo con Cóccaro o Colazo, respondió “estoy dialogando con todos los sectores”, destacando que este fin de semana “me voy a reunir con todos”.
Por otra parte, Mario Daniele manifestó que “las características de mi lista será: que tienen que estar, desde el primer al último legislador, consustanciados con el proyecto nacional, es decir, la frontera que yo pongo es esa” destacando una apertura a todos los sectores, “no me importa si sos socialista, si sos del movimiento, si sos radical, si sos de izquierda o del MAS; mientras estés comprometido con el proyecto de Cristina”.
“Estos diez días que parecen poco son una eternidad” aunque resaltó que presentará candidatos en todos los estamentos en las tres ciudades.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates