ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, mayo 26, 2011

Queremos llegar a la Intendencia para tener una Ushuaia más inclusiva, Chispita Fadul....


La candidata a Intendente de esta ciudad, quien estuvo acompañada por importantes referentes de su partido, comenzó su alocución expresando: “Queremos un cambio para nuestra provincia y fundamentalmente para nuestra ciudad, por eso, nuestro gran sueño es llegar a la Intendencia de Ushuaia con concejales y legisladores que nos acompañen. Queremos llegar a la Intendencia para tener una Ushuaia más inclusiva, una Ushuaia que sea para todos y para todas, donde se prioricen las necesidades de todos pero fundamentalmente de los que menos tienen”.
“Chispita” puso en cuestión las acciones de gobierno encaradas por el actual intendente capitalino, Federico Sciurano (UCR) quien financió la construcción de pluviales para un barrio privado. “No está mal que se realicen pluviales por 700 mil pesos en el único barrio privado de nuestra ciudad ―dijo―. Está mal que se presupueste ese gasto y que no se haya presupuestado un centavo por ejemplo para mejorar en todo caso las catorce estaciones elevadoras de nuestra ciudad. Así como se presupuestaron tantos pesos para esto no hemos leído en ningún lugar del presupuesto el arreglo concreto de estas estaciones elevadoras ni el saneamiento de nuestra Bahía de Encerrada”. En este marco, aclaró: “Uno no quiere criticar para destruir sino para construir, para que las cosas mejoren”. Por tal motivo sostuvo: “Queremos trabajar para que la prioridad no sea el pluvial del barrio cerrado sino el saneamiento de nuestra bahía para todos los vecinos de Ushuaia”.
“Chispita” anunció además que dará prioridad a la cuestión laboral. “El trabajo está íntimamente ligado al desarrollo de la ciudad por eso me encargaré de priorizar la obra pública y de propiciar el desarrollo genuino de trabajo”, anticipó.
En la tarde de ayer acompañaron a “Chispita” los candidatos a legisladores provinciales Alejandra Rowland, Alejandro Bertotto, Ana Biott, Glenda Lemos, Mónica Obreque y Nico Caranchi, como así también los candidatos a concejales Fernando Gallardo, Graciela Ledesma, Luis “Lolo” Cárdenas, Marcelo Gamarra y Stella Maris Ferreyra, entre otros.
Una vez presentadas las propuestas a los concurrentes, el encuentro cerró con cánticos de los presentes quienes manifestaron su intención de sumarse a los ambiciosos planes de gobierno del Partido Federal Fueguino y alentaron a “Chispita”. “Que alegría, que alegría, olé, olé, olá, vamos Chispa todavía que estás para ganar. Con esta hinchada loca, te ves sensacional, y a todos los fueguinos queremos informar: trabajaremos juntos como comunidad, una ciudad más linda te vamos a brindar”, cantaban al unísono las vecinas presentes.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates