ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, mayo 10, 2011

Queremos ayudar a trabajar en algo que es un monumento histórico, es un hito de nuestra ciudad....

César Vargas, empresario y candidato a la intendencia de Río Grande se refirió a las críticas plasmadas en los medios por su interés en trabajar en el puente colgante. “Corresponde hacerse cargo de este municipio, aunque no es una cuestión de echarse culpa entre los funcionarios, sino mostrar y presentar las propuestas que tenemos para trabajar en Río Grande”.


Vargas señaló en FM Unika en el programa MoD radio, que si bien el trabajo de reparación del puente colgante corresponde hacerse cargo este municipio, “no es una cuestión de echarse la culpa entre los funcionarios, sino mostrar y presentar las propuestas que tenemos para trabajar en Río Grande”. Asimismo, destacó que corresponde hacer política en todos los rincones de la ciudad, porque no hay lugares específicos cuando se tienen ganas de trabajar”.
El candidato a la intendencia aseguró; “queremos ofrecer un espacio con ganas de trabajar y no de echar culpas. Nosotros apostamos a reparar el puente histórico y ponerlo en valor. Queremos ayudar a trabajar en algo que es un monumento histórico, es un símbolo de nuestra ciudad”.
Vargas destacó que también tiene que ver con recuperar el casco viejo de la ciudad, con todos sus alrededores, aunando un proyecto cultural y educativo, resaltando la historia de Río Grande. “Apuntando a un municipio moderno que apueste a crecer y trabajar y no a criticar a nadie”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates