ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, mayo 16, 2011

Punta Arenas, Vargas mantuvo un encuentro con el alcalde de dicha ciudad, Vladimiro Mimica Cárcamo....

Con la intención de promover el cambio cultural, social entre las ciudades de Río Grande y Punta Arenas (Chile), el candidato a Intendente por la lista 146 del partido “Unión Celeste y Blanco”, César Vargas junto a parte de su equipo de trabajo, se trasladaron hacia la ciudad chilena a fin de mantener encuentros con las autoridades municipales, buscando proyectos y propuestas para brindar un cambio en Río Grande y que los principales beneficiados sean todos los vecinos.
Una vez arribado a Punta Arenas, Vargas mantuvo un encuentro con el alcalde de dicha ciudad, Vladimiro Mimica Cárcamo, quien estuvo acompañado por concejales. Asimismo, mantuvo un encuentro con empresarios interesados en realizar inversiones en la zona del Parque Industrial riograndense.
César Vargas fue acompañado durante su viaje a Punta Arenas por sus candidatos a concejales Pablo Cobián y Raúl González y parte de su equipo de trabajo, Alejandro Cobián, Sergio Mamani, Miguel Cárdenas y Matías Calvo, quienes junto a los concejales chilenos Emilio Boccazzi Campos y Claudia Barrientos Sánchez, realizaron un recorrido por diferentes sectores de la ciudad.
En una de las caminatas, los integrantes de ambas delegaciones se trasladaron hacia el Mercado Municipal, un lugar donde más de cien familias trabajan y venden al público diferentes platos tradicionales de la zona.
Otra de las actividades, fue un recorrido a lo largo de toda la costa, un lugar que fue recuperado mediante obras brindando un espacio a todos los vecinos, sectores destinados para todos los deportistas, los artistas plásticos y para toda la familia, “esta es una obra que brindó un gran cambio a toda la ciudad, y son cosas que podremos llevar a cabo en nuestro Río Grande”, explicó César Vargas.
Durante la estadía, el candidato a Intendente Vargas junto a su equipo de trabajo, fueron invitados a la inauguración de Centros de Juntas Vecinales, edificios pertenecientes a los vecinos y destinados para ellos, para llevar adelante diversas actividades, mantener reuniones barriales y un lugar donde las autoridades municipales concurren para dialogar y escuchar los reclamos de los vecinos. “Este tipo de edificios están en toda la ciudad, y realmente me sorprende como los vecinos tienen un contacto más directo con los concejales, las autoridades municipales y hasta con el mismísimo alcalde (intendente). Esto es muy bueno, porque los vecinos no se sienten abandonados y mantienen un permanente contacto”, agregó Vargas.
“También queremos destacar, durante nuestros recorridos por las ciudad, cómo las autoridades han transformado los espacios públicos para todos los vecinos, para las juntas vecinales y para la práctica del deporte, asimismo, la gran cantidad de espacios con el servicio de WiFi libre y gratuito, algo que nosotros también queremos llevar a cabo en nuestro Río Grande”.
Por otra parte, César Vargas sostuvo que “llegamos a esta ciudad con parte de nuestro futuro gabinete para observar y analizar los buenos ejemplos de esta gestión municipal y a partir del mes de diciembre y por cuatro años, tomar los mejores ejemplos de esta ciudad e implementarlos para obtener un mejor lugar para vivir”.
Otras de las actividades que el candidato a Intendente César Vargas realizó, fueron encuentros con empresarios de la Zona Franca y de otras actividades comerciales, con las cuales se intentaría formar un convenio para que no sólo los fueguinos se trasladen a Punta Arenas a realizar compras, sino que los habitantes de Chile se trasladen a Río Grande para realizar compras, fomentando el turismo y el intercambio comercial. De esta forma, las actividades de Vargas tienen que ver con promover las ventajas de la Ley 19.640 y de esta forma, generar más puestos de trabajo en Río Grande.
Finalmente, el candidato a Intendente agregó que “queremos que los empresarios de Punta Arenas sepan que la ciudad de Río Grande los está esperando para que inviertan en nuestro Parque Industrial y de esta manera, generar mayor fuente laboral a nuestros vecinos. De esta forma, nuestra intención es promover el intercambio cultural, social, educativo, deportivo y comercial, para que los riograndenses tengan una mayor calidad de vida y nuestras ciudades crezcan cada vez más y mejor”, concluyó César Vargas.

FUENTE: Prensa de C. Vargas.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates