ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, mayo 30, 2011

Plasenzotti renunció a su candidatura del PUL

El Dr. Leonardo Plasenzotti, quien se postulaba como tercer candidato a concejal en la lista del Partido Unión y Libertad, confirmó que renuncia a dicha candidatura. Asegura que tal decisión está motivada en “los hechos de público conocimiento que han puesto en dudas mi actuar profesional, el que ha sido ejercido con toda responsabilidad en los más de 21 años que resido en esta Provincia”. También advierte sobre las consecuencias para quienes “han condenado públicamente a este profesional, que por sus cargos deberían haber sido mucho más prudentes en sus declaraciones”. Dice que lo ponen en el centro de la escena para perjudicar la candidatura de Cóccaro a la intendencia.

Plasenzotti también, en el texto de su renuncia, hace referencia a “la desviación del eje de la discusión que se ha planteado sobre las posibles coimas aludidas en los videos difundidos por el Dr. De la Riva y que a pesar del gran circo mediático que este ha montado no ha podido denunciar judicialmente, con denuncia en concreto alguna, discusión que ahora ha pasado a un segundo plano para que la misma pase por la conducta del suscrito. Lo que implica una clara maniobra por parte de quienes tienen una profunda amistad con los actuales moradores de la Intendencia de Río Grande, para perjudicar la candidatura del Sr. Hugo Omar Cóccaro”.
El abogado dice que renuncia a la candidatura en la Lista 120 para “no prestarme a las maniobras de estos carroñeros que solo saben sobresalir generando este tipo de juegos perversos”.
Dice que en la difusión de los videos “existe una clara violación a mi intimidad y secreto profesional de parte del Dr. De la Riva” y señala que no hay sanción prevista en el Colegio de Abogados “para el hipotético caso que un profesional en la intimidad de su estudio grabe o filme la conversación que tiene con persona alguna dentro de ese ámbito”.
Luego ratifica su decisión de renunciar a la candidatura y advierte que quienes hayan violado preceptos constitucionales “debidamente deberán responder más allá de cualquier cuestión política”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates