ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, mayo 16, 2011

Papelon de la ministra Del Corro, en acto del FPV....

El quincho de la UOM en Ushuaia fue sede de un acto político organizado, por la candidata a gobernadora por el FPV, Rosana Bertone, y fue encabezado por el ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni. Estaban presentes en el lugar los candidatos del sector junto con militantes de La Campora. Y sin invitación al acto partidario apareció la actual ministra Amanda Del Corro, al darse cuenta de la presencia de la funcionaria los presentes comenzaron a cantar la "marcha peronista" y en medio de un abucheo generalizado le pidieron a la ministra que se retire, puesto que era un acto partidario y ese encuentro se había organizado en el marco de la campaña electoral. En tanto el Ministro de Educación de Nación Sileoni se adelantó a aclarar que era un acto proselitista en apoyo a la candidatura a la gobernación de Rosana Bertone y que por ese motivo se llevaba a cabo el día sábado.

Lo cierto es que la ministra de Educación de la Provincia, Amanda Del Corro, (quien también es candidata a legisladora por el PSP), llegó al lugar e intentó dirigirse a los presentes pero se lo negaron, aduciendo los organizadores que era un acto del Frente para la Victoria.

Los presentes comenzaron a entonar la marcha peronista y Del Corro se retiró del quincho de la UOM, no sin antes recibir abucheos generalizados.

El Ministro de Educación de Nación, aseguro “vinimos en calidad de militantes a acompañar a Rosana Bertone y Martín Pérez. Esta visita esta dentro del marco de la campaña de Bertone ya que creemos que son los compañeros que aquí mejor representan el proyecto Nacional y Popular llevado adelante con Néstor y Cristina”, aseguro Sileoni.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates