ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, mayo 17, 2011

Pagella visitó predio dónde funcionará consultorio junto a integrantes de ONGs....

Este lunes por la tarde el concejal Ariel Pagella acompañó a integrantes del Rotary Club Isla Grande y a la asociación Ayuda Mutua Artritis Reumatoidea (AMAR) hasta la intersección de las calles Forgacs y Gobernador Paz a los efectos de visitar el predio que sería otorgado a ambas entidades para que en el lugar construyan su sede y realicen diferentes actividades en beneficio de la comunidad toda.El Concejo Deliberante, a iniciativa del concejal Pagella, aprobó en la tercera Sesión Ordinaria, en primera lectura, el otorgamiento del predio ubicado en Forgacs y Gobernador Paz a las mencionadas entidades. A partir de esto, las partes se disponen a trabajar en los pasos siguientes que desembocarán en la construcción de infraestructura.
El edil radical expresó satisfacción por poder “colaborar con dos entidades como el Rotary Club Isla Grande y AMAR, porque cumplen un rol social muy importante” dado que “tienen un gran compromiso con este flagelo que sufren muchas personas de la ciudad”.
“Nosotros confiamos que este predio sea un valioso aporte -indicó el concejal- no sólo para los responsables de ambas entidades sociales sino también para la gente que acude a ellos para recibir tratamiento”.

 

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates