ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, mayo 09, 2011

Otharán y Brizzi de cara a las elecciones, lista 155 por el Partido Ahora Tierra del Fuego ....

Dr. Juan Sánchez Otharán primer candidato a concejal y Carla Brizzi que lo sigue en la lista 155 por el Partido Ahora Tierra del Fuego que postula  a Mary Santoro Intendenta, hablaron sobre la campaña que están llevando a cabo de cara a las elecciones de junio. Brizzi aseguro que “nunca pensé que iba a trabajar en mi propia campaña, en la campaña en sí. Nunca me imaginé en una lista”. Aseguraron que tienen una plataforma nueva, con caras  nuevas, con gente nueva.

La principal motivación del grupo que conforma la plataforma es la idea del “cambio real, del cambio de las caras y de ideas, de proyectos, de transparencia, de frescura nueva, con gente de Rio Grande que conoce lo que pasa en la ciudad”.
Brizzi aseveró a “FM Del Pueblo” que va  “a pelear las ideas del pueblo, si yo realmente llego todos los proyectos que estén expuestos para que nosotros podamos llevar adelante, voy a pelear por eso” y agregó que “si algún opositor presenta un proyecto bueno, vamos a pelear por ese proyecto”.
Por su lado Otharán aseguro que siente “una ausencia de la presencia peronista del concejo deliberante” y que “no hay transparencia en las bancas justicialistas”. A su criterio “están haciendo política barata” ya que según él, se sientan en el Concejo Deliberante y no deliberan.
Ambos están seguros que el voto es la manera de decirle al concejal si ha representado o no a la sociedad.
Sobre el presupuesto de la ciudad que llega 500 millones de pesos hablaron sobre la posible distribución, ya que este grupo político considera que le “toman el pelo a la gente” ya que no se ven obras públicas realizadas por el municipio. No existen las bocas de tormenta
Otharán aseguró que “en la pirámide de prioridades yo no creo que esté primero el asfaltado de las calles, con la plata de esto se podría haber encontrado solución a otras cosas, como la falta de agua o gas en ciertos lugares”. Aseguraron que, a modo de ejemplo, es necesario realizar mejoras en el transporte público.
Ambos dicen que van a llevar a cabo todos sus proyectos, si ganan en las elecciones y que su interés primario es representar y cumplirle al pueblo.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates