ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, mayo 06, 2011

Nuevamente hay Docentes que no cobraron su sueldo....





Nuevamente el Poder Ejecutivo Provincial hace gala de su autoritarismo, burocracia e ineptitud.


Autoritarismo que ya quedó manifiesto cuando, de un día para el otro, deciden modificar la fecha hasta la cual se dan el lujo de recibir información de alta de los trabajadores de la educación, postergando así el pago de sus haberes, pero siguen manteniendo abierta la liquidación de haberes para cargar rápidamente las bajas.
Burocracia que dilata la tramitación de la información, que una vez que se genera en un establecimiento educativo demora (a veces) 15 días o más en llegar al último escritorio previo a la orden de pago.

Ineptitud que multiplica esa burocracia a límites inverosímiles, porque sólo eso explica que un trabajador que ingresó al sistema hace 2 meses y medio aún no haya percibido un solo centavo de su salario.

La Comisión Directiva Seccional Río Grande del S.U.T.E.F. repudia enérgicamente la actitud del gobierno provincial, que lejos de generar los mecanismos necesarios para evitar que se produzcan los mismos inconvenientes que en el mes pasado, los multiplica, no cumple con su obligación como patrón, y deja a familias de trabajadores privadas de su sustento.

Exigimos inmediata solución para que ningún trabajador de la educación deba pasar un solo día más sin percibir el salario que le corresponde.

SUTEF  Com. Dir. Secc. Río Grande

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates