ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, mayo 18, 2011

MPF, Candidatos confían en hacer una buena elección....

Los candidatos a legisladores y concejales del Movimiento Popular Fueguino expresaron su optimismo en hacer una buena elección en las generales del 26 de junio, considerando que el hecho de no contar con una fórmula a la gobernación es una crisis de la cual se puede sacar algo positivo.
Ante una sede partidaria colmada de afiliados, el partido hizo la presentación oficial de todos los que integran las listas y se destacó el hecho de la presentación de exponentes de la Línea Integración, que perdió en las internas del 10 de abril.
La principal figura fue Oscar Mingorance, quien fue invitado a estar entre los candidatos.

«Encuestas positivas»
Damián Löffler, quien busca su cuarto mandato como legislador de la provincia, aseguró tener conocimiento de encuestas que posicionan bien a los candidatos del Movimiento Popular Fueguino.
De todas maneras, alentó a todos los afiliados a trabajar para lograr un «efecto multiplicador», entre todos los vecinos, amigos y familiares.
Admitió que la elección será difícil ante el caudal de listas que se han presentado, pero dijo que se trabajará para «que los afiliados vayan con el voto desde la casa».

«No sentir vergüenza»
Jorge Lechman, el segundo integrante de la lista a legisladores de la provincia, brindó un mensaje de esperanza por recobrar los valores que había en Tierra del Fuego, sobre todo de respeto hacia la gente; en especial, del legado que dejaron los inmigrantes y antiguos pobladores.
Habló de volver a ser la «provincia de la cordialidad y de las buenas maneras».
Llamó a todos los afiliados a «volver a poner el 54 en sus casas y en sus autos, sin sentir vergüenza».

En la mesa
En la mesa de presentación de los candidatos, se ubicaron: Damián Löffler y Jorge Lechman, candidatos a la Legislatura. Miriam Boyadjian, candidata a concejal por Río Grande y Damián De Marco, candidato a concejal de Ushuaia. Además fue ubicado Oscar Mingorance.
Estaba en la sede partidaria, pero no en la mesa, Pablo Gómez, candidato a intendente de Ushuaia y el candidato a concejal de Tolhuin, Rubén Simioni.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates