ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, mayo 20, 2011

Mónica Farro bailará por el Comedor de María

 
El Comedor de María de esta ciudad ya tiene sus bailarines que lo representarán en el programa televisivo «Bailando 2011», conducido por Marcelo Tinelli. Ellos son Cristian Ponce y la reconocida vedette uruguaya Mónica Farro, que darán todo en la pista para poder cumplir el sueño de construir un espacio más grande a fin de desarrollar diversas actividades, además de funcionar también como comedor.
María González, responsable de esta entidad solidaria que funciona en los asentamientos de la Margen Sur, dijo mostrarse «muy contenta» por ser representados por la vedette uruguaya. «Es una bailarina fabulosa, trabaja con Carmen Barbieri como primera figura en el teatro. También se presentó en varias ediciones de Bailando por un sueño» indicó González.
En este sentido confió que «ella (Farro) se está comunicando con nosotros, porque va a venir para acá, no sabe qué día por el hecho de que está en el teatro y tiene también los ensayos de baile para el programa. Pero vendrá de visita para interiorizarse más sobre nuestro trabajo, y después va a venir la producción de Marcelo Tinelli para grabar acá en Río Grande».
Cabe mencionar que actualmente asisten al Comedor de María 41 nenes y 10 adultos, los que «vienen todos los días a comer, excepto cuando está lloviendo y hace frío, que yo les doy la vianda para que se lleven a sus casas».
Este comedor hace tres años que funciona en la casa de María González, es por este motivo que necesitan un espacio más amplio donde puedan llevar a cabo esta acción solidaria. «La idea es construir algo para que estemos más cómodos, para hacer también talleres, actividades; porque cuando vienen desde el área de Salud del Municipio a revisar y vacunar a los niños estamos muy apretados. Yo tengo un espacio atrás de mi casa donde se puede construir» dijo González.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates