ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, mayo 05, 2011

Mediante notas dirigidas a los titulares de los tres poderes de la provincia reacciónaron ante la inseguridad....

Mediante notas dirigidas a los titulares de los tres poderes de la provincia, y del Municipio de Río Grande, varias organizaciones de la sociedad civil reclaman una reunión urgente para abordar respuestas y soluciones al problema de la creciente inseguridad en la provincia.
El contador Ramón Gallardo es uno de los firmantes del documento y explicó que los motivos se deben “a la cantidad de actos vandálicos que han acontecido. Hemos llegado a tal extremo que hay dos situaciones en escasos días donde las familias estaban durmiendo, tenían sistema de seguridad, y entraron a la vivienda, trataron de robar computadoras y dinero. Esto ya no tiene límites. Entrar en una vivienda donde las personas están pernoctando con sus hijos y sus familias, llegó a tal extremo que de alguna manera hay que pararlo”, subrayó.
En este pedido lo acompaña la CGT, que representa a 23 gremios, y en total adhieren 26 organizaciones sindicales, además de 22 asociaciones civiles sin fines de lucro, incluida la iglesia católica.
“Apuntamos a todos, tanto al espectro provincial como municipal, porque no podemos concebir que en un municipio que tiene 434 millones de pesos anuales todavía estemos dando vueltas para comprar tres cámaras”, dijo.
Respecto de la justicia, es conocido que faltan fiscales y que “siempre se habla del presupuesto, que la policía muchas veces no tiene ni papel para imprimir, que los móviles en la noche no andan porque faltan choferes. Eso lo he vivido en carne propia y quiero que de una vez por todas cambie”, enfatizó.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates