ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, mayo 30, 2011

Llegaremos a la Intendencia, al Concejo y a la Legislatura, Liliana CHispita Fadul....

En la tarde de este domingo se llevó a cabo la cuarta mateada organizada por el Partido Federal Fueguino. El encuentro contó con la afluencia de cien mujeres y con la presencia especial de doña Esther Fadul, quien acompañó a su sobrina “Chispita” brindándole su incondicional apoyo.
“Se siente, se siente, Chispita intendente”, corearon las presentes para recibir a la actual diputada por Tierra del Fuego y candidata a intendenta por Ushuaia, Liliana “Chispita” Fadul quien abrió su discurso destacando a los candidatos del partido. “Titulares y suplentes, todos ellos tienen para mí un gran valor, por eso ser suplente o titular es un orgullo, el orden de los factores no altera el producto”, expresó “Chispita” agradeciéndoles por compartir la Lista 117.
Acompañaron a “Chispita” los candidatos a concejales Luis “Lolo” Cárdenas, Fernando Gallardo, Graciela Ledesma, Nancy Andrade, Stella Maris Ferreyra, como así también los candidatos a legisladores Alejandro Bertotto, Alejandra Rowland, Mónica Obreque y Glenda Lemos, entre otros.
“Hay dos virtudes que un candidato debe tener necesariamente, el compromiso por un lado, estar comprometido con la causa, con la ideología, respetar al electorado y a la plataforma electoral. La otra es la lealtad, sin lealtad por más capacidad, por más compromiso entre comillas, la cosa no va a funcionar. La lealtad es básica. Estos candidatos son absolutamente leales a Tierra del Fuego, a Ushuaia y al Partido Federal Fueguino. Les pido a ustedes esa misma lealtad y compromiso, que sé que la tienen, porque solos no llegamos”, manifestó al colmado auditorio.
Para finalizar, “Chispita” expuso: “Estamos muy bien porque ustedes nos acompañan. Seguramente llegaremos a la Intendencia, al Concejo Deliberante y a la Legislatura. Estoy convencida de que una vez allí jamás los defraudaremos. Vamos a trabajar para tener un Ushuaia inclusiva, para que la gente pueda vivir con dignidad porque si bien Ushuaia es una marca registrada turísticamente, y está muy bien que lo sea y tiene que seguir siéndolo, también Ushuaia tiene que ser marca registrada para que todos los que la habitamos podamos vivir con dignidad”.
Cabe destacar que desde mediados de mayo, el PFF viene organizando mateadas por las que ya han pasado centenares de mujeres fueguinas quienes manifestaron sus deseos de
sumarse a los proyectos de Fadul y su gente haciendo efectivo su acompañamiento en las urnas en las elecciones del próximo 26 de junio.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates