ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, mayo 27, 2011

Legislatura sesiona mañana sábado para tratar expropiación de tierras y emergencia textil....

De acuerdo a lo solicitado mediante notas presentadas por los legisladores Damián Löffler (MPF), Elida Deheza, Osvaldo López, Manuel Raimbault, Verónica de Maria (EP), Luis del Valle Velazquez (MO) y Ricardo Wilder (UPS), el vicepresidente 1º, a cargo de la Presidencia de la Legislatura Provincial, legislador Fabio Marinello (PSP) convocó a una sesión especial.

El orden del día.-


ASUNTO Nº 182/10.- Proyecto de Ley declarando de utilidad pública y sujetos a expropiación el inmueble ubicado como parcela 1, macizo151, sección K, departamento de Río Grande, Provincia de Tierra del Fuego.


ASUNTOS Nº 013/11.- Proyecto de Ley declarando de utilidad pública y sujetos a expropiación los inmuebles ubicados en la localidad de Río Grande, sección K, macizo 66: parcelas de la 1 a la 20 inclusive; macizo 67: parcelas 1,2 y 3; macizo 68: parcela 1; macizo 69: parcelas 1, 2, 3 y 4.


ASUNTO Nº 133/11.- Proyecto de Ley de Emergencia laboral de la industria textil, del vestido, confeccionistas e hilandería.


ASUNTO 115/11.- Proyecto de Ley sobre promoción y regulación de los centros infantiles.


ASUNTO Nº 070/11 Proyecto de Ley incorporando incisos al artículo 15 de la Ley provincial 22. (Dirección Provincial de Vialidad).


Además, se procederá a la designación del legislador titular y legislador suplente para el Consejo Observatorio Malvinas.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates